DETENIDOS Y CERRARON BOCA DE EXPENDIO DE DROGA EN BARRIO SAN FRANCISCO DE ÁLAVA


 Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, en la jornada del sábado último tras allanamiento procedió al cierre de una boca de expendio de drogas, ubicada en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad Capital, asimismo se procedió al arresto de un hombre y una mujer. Además secuestraron varios envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes, teléfonos celulares, dinero en efectivo, soporte informático, y elementos para el fraccionamiento.

En el marco de las tareas investigativas que se extendieron alrededor de unos cinco meses, los detectives lograron establecer datos importantes en relación a la causa investigada, y de este modo se dio cumplimiento a la orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal, obteniéndose resultado altamente positivo.  

La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado en un tramo de la calle Escaya del barrio ex Azopardo, donde los policías detuvieron a un hombre y una mujer, ya que eran personas investigadas por la comercialización de sustancias prohibidas.

En consecuencia los policías secuestraron la cantidad de ciento once (111) envoltorios de papel color blanco de formato rectangular denominados “ravioles”, dinero en efectivo ($ 3.720), dos pendrive, elementos para el fraccionamiento y teléfonos celulares de interés para la causa.  

Cabe señalar que la pareja quedó alojada en la sede policial en calidad de detenidos comunicados, por infracción a la Ley 23.737 “Tenencia de Estupefacientes con Comercialización” y a disposición de Juzgado Federal.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.