DETIENEN A DOS HOMBRES CON REPLICA DE ARMA DE FUEGO EN CONTROL VEHICULAR



Personal de la Comisaria Seccional 6ta, procedió en la mañana del lunes, a la detención de dos sujetos de 49 y 54 años de edad, quienes intentaron evadir un control vehicular, procediéndose al secuestro de un motovehiculo y de una réplica de arma de fuego, en inmediaciones del barrio Los Ceibos de esta ciudad. Los masculinos junto a los secuestros fueron llevados a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se llevó a cabo a las 11;00 horas aproximadamente, donde numerarios de la mencionada dependencia con colaboración del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, efectuaban un control vehicular en el marco de los operativos lanzados por esa sede jurisdiccional, apostados en calle El Cóndor y avenida 9 de Julio, en el horario antes mencionado, dos masculinos a bordo de una motocicleta Rouser 150 cc de color blanco y negro, evadieron el control girando en “U” para darse a la fuga.

Atento a ello, los uniformados advirtieron la maniobra, por lo cual en un rápido accionar y a pie, lograron interceptar a los motoqueros, quienes opusieron resistencia de forma agresiva, procediendo a reducirlos para neutralizarlos, estableciéndose que no contaban con la documentación del rodado y en una requisa del rodado se encontró abajo del asiento, una réplica de pistola 9 mm aparentemente utilizado con fines ilícitos.

Los protagonistas de 49 y 54 años de edad, con domicilio en los barrios San Martín y Punta Diamante, junto a los elementos incautados, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.