Jimena Barón anunció por qué dejará de publicar fotos hot en Instagram


Jimena Barón anunció por qué dejará de publicar fotos hot en Instagram
Jimena Barón, que hace algunos días lanzó su nueva canción que es un éxitos en las plataformas digitales, “La Cobra”, llevó a cabo un anuncio por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,7 millones de seguidores, que sorprendió a más de uno de sus fans.

Marley Mirko continúan llevando adelante el programa Por el mundo y el próximo destino será Auckland, Nueva Zelanda.

“Adiós fotos hot, me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko. Pero volveré! porque soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé”, redactó la cantante desde el país de Oceanía junto a una foto donde se la ve frente a un espejo luciendo una colaless color roja.



Es preciso recordar que en la última edición, habían viajado a Taiwán junto a Elizabeth Vernaci Humberto Tortonese, donde el pequeño hizo estallar a las redes tras encontrar“su casa”. “Mirko buscando casa en Taipei”, escribió el conductor en su cuenta. Como era de esperar, sus seguidores manifestaron lo que sintieron al ver la imagen.

“Mi vidaaa es de su tamaño”, “El bebé más hermoso de este planeta”“Mirko no podes más de lindo y tierno”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la publicación.

Recordemos que a la familia del presentador se le sumó un nuevo integrante en 2018: se trata de un perro llamado “Bailey” que ya tiene su usuario en la red social de fotos y videos. Al igual que Marley y Mirko, la mascota rápidamente se volvió una estrella en las diversas plataformas. 

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/jimena-baron-anuncio-por-que-dejara-de-publicar-fotos-hot-en-instagram/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario