LA MENDIETA : RECIBIO UN CAMIÓN TRACCIÓN INTEGRAL DE USOS GENERALES PARA EL MUNICIPIO


El gobernador Gerardo Morales hizo entrega de un camión de carga y tracción integral al municipio de La Mendieta, el cual será afectado a la prestación de diversos servicios a la comunidad.
Cabe consignar, que el vehículo fue gestionado ante el Ministerio del Interior de la Nación, mediante la Secretaría de Asuntos y Relaciones Municipales, y el aporte dinerario del Gobierno de la Provincia.
En el acto también estuvieron presentes Jorge Ricardo Farfán, intendente anfitrión; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; la diputada nacional Gabriela Burgos, la diputada provincial Lourdes Navarro, funcionarios y referentes de instituciones intermedias.
MÁQUINAS PARA LOS MUNICIPIOS
Morales anunció que el 31 se recibirá 10 máquinas y 2 camiones para brindar servicios, que fueron incorporados para el conjunto de los municipios.
«Apuntamos a fortalecer la gestión comunal y constituir un parque de maquinarias importante para trabajar en los pueblos», enfatizó y apuntó que «esta es la forma de trabajo que elegimos, provincia y municipios compartiendo esfuerzos para resolver necesidades de la gente».
En otro orden, hizo referencia a la decisión de «avanzar con celeridad en el loteo» de La Mendieta y recalcó que «comenzó la obra del tendido de red eléctrica» y en breve «iniciará el diagramado de calles e instalación de infraestructura básica» para familias empeñadas en constituir su hogar en condiciones dignas.
MÁS CONCRECIONES EN LA MENDIETA
Rotela, por su parte, anticipó que el próximo mes se inaugurará un Punto Digital para acceso al conocimiento, la capacitación y el esparcimiento.
«Es un programa que trabajamos con la Secretaría de Modernización de la Nación para establecer condiciones de equidad en el acceso al conocimiento y las nuevas tecnologías», explicó Rotela.
UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA LOS VECINOS
Farfán, a su turno, dijo que el camión «constituye una importante herramienta para el correcto desempeño del personal municipal al servicio de la gente».
Asimismo, ponderó «el esfuerzo» que día a día dedica el gobernador Morales a la provincia «para que cada intendente y comisionado municipal pueda llevar respuestas a las necesidades de sus comunidades».
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario