NUEVO CARRIL SELECTIVO EN PUEYRREDÓN Y GORRITI


El Gobernador Gerardo Morales participó junto con el intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, de la habilitación del carril selectivo sobre calle Juan Martín de Pueyrredón esquina Juana Manuela Gorriti, el cual está destinado al proyecto Metro Bus Jujuy.
En ese marco, el Mandatario destacó que “esta es la manera de gobernar con honestidad, para que lleguen los recursos, acá hay un gran esfuerzo que está haciendo el Municipio, más allá que en algunos proyectos trabajamos juntos, contando algunas veces con aporte del Gobierno Nacional”.

“El ordenamiento urbano y del tránsito que se ve que en la ciudad es pujante y permanente, día a día todos estos años, se da muestra de que se va mejorando. En 2015 llegaron 800 mil turistas, ahora 1.300.000; mucha gente destaca lo linda que está la ciudad y la paz que se respira, todo esto contribuye a que vivamos mejor”, resaltó Morales.

A su turno, el intendente Raúl Jorge, expresó que la obra ejecutada forma parte del gran proyecto del Metro Bus para la ciudad, lo cual va a permitir un tránsito diferencial y la generación de un carril nuevo en la arteria que comunica la avenida El Éxodo con Hipólito Yrigoyen.

“Esto incluye los trabajos de semaforización que vienen avanzando desde el mes pasado, los nuevos refugios para colectivos y todo el ordenamiento con un nuevo sector que va resolviendo grandes problemas de tránsito y dándole más seguridad al peatón”, cerró.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario