Sofi Morandi metió la pata, reveló un secreto y Lourdes Sánchez la mandó al frente


Sofi Morandi metió la pata, reveló un secreto y Lourdes Sánchez la mandó al frente
Lourdes Sánchez cenaba en un restó en compañía de varios amigos. Una de las integrantes del grupo era, ni más ni menos, que Sofi Morandi. La reunión se dio luego de la grabación de Bailando, la emisión que saldrá al aire recién mañana, jueves.

Lo cierto es que Lourdes bromeaba acerca de las bebidas de los comensales: “Muy bien, todos tomando gaseosas...”, hasta que llegó a Sofi, quien estaba disfrutando de un clásico Fernet.

“Bueno, es que estoy deprimida, nos fue mal en el Pop latino”, dijo la excampeona de Bailando. Fue entonces que Lourdes se dio cuenta de la metida de pata: “No espolees”. Claro, porque el programa al que se refería Sofi saldrá al aire recién mañana.

Pero lejos de borrar el video y olvidarse de lo ocurrido, Lourdes, divertida, lo publicó en su cuenta de Instagram. Sí, la mandó al frente. 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/sofi-morandi-metio-la-pata-revelo-un-secreto-y-lourdes-sanchez-la-mando-al-frente_113332
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.