Adrián Mendeta: “Hicimos una elección estupenda”


El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, realizó un balance sobre las elecciones provinciales, destacando los resultados del Frente Justicialista. “Obviamente que teníamos la ilusión de ganar, pero sabemos que hicimos una elección estupenda, peleando contra viento y marea”.
Mendieta resaltó que “además de volver a poner al peronismo jujeño de pie, hemos obtenido el primer lugar en la categoría de Diputados, ingresando al menos 8 legisladores de nuestro espacio, y recuperado intendencias clave, como Palpalá, Humahuaca y La Quiaca”.
El carmense lamentó también no haber podido lograr la unidad de todos los sectores del peronismo. “Más allá de que como veníamos diciendo el escenario estaba polarizado, hubo otros sectores peronistas que fueron por afuera y, de haberse sumado, seguramente hubieran permitido ganar la elección”.
De cara al futuro Mendieta indicó que “la unidad es el camino y nosotros desde el Frente Justicialista reafirmamos nuestro apoyo a la fórmula Fernández – Fernández, que es la única alternativa para ponerle un freno al gobierno de Cambiemos”.
“Nuestro trabajo en Jujuy es militar esa campaña que se viene de sol a sol porque, independientemente del gobierno provincial que tengamos, las cosas nos van a ir mucho mejor si en la Casa Rosada vuelve a haber dirigentes que piensen en la gente.”
Respecto al rol que jugará en la campaña que se avecina, Mendieta explicó que “todavía está demasiado fresco el sabor de lo del domingo, seguramente viajemos esta semana a Buenos Aires a conversar con las autoridades nacionales, pero por supuesto que para mí sería un honor representar a la lista del peronismo en las elecciones que se vienen”. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.