Adrián Mendieta: “La pelea continúa”

El intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, se refirió a las elecciones nacionales que se vienen y destacó que “el Frente Justicialista está en condiciones de obtener el primer puesto y contribuir a ponerle punto final al Gobierno de Cambiemos, que tanto daño ha causado”.
Mendieta explicó que  “la elección que hicimos fue estupenda y seguramente en la disputa nacional nos irá mejor, ya que si algo ha quedado claro es que el Frente Justicialista es la única opción de oposición a Cambia Jujuy”. En ese sentido, Mendieta lamentó “las aventuras por fuera del Partido de algunos dirigentes que lo único que hicieron es favorecer a Morales”.
“Eso fue realmente muy raro, ver como personas que debían su trayectoria al Justicialismo terminaron haciendo la personal. Seguramente ahora habrá muchos quieran volver y será un tema a tratar dentro del PJ, pero no podemos aceptar que lo hagan como si nada o su vuelta venga de la mano de planteos por cargos o lugares en la lista nacional”, explicó.
Respecto a las lista de diputados nacionales, Mendieta afirmó que “voy a presentarme, tengo la intención de representar al peronismo auténtico, ese que defiende las banderas históricas, que nunca sacó los pies del plato, que no renegó de la conducción de Cristina Kirchner ni cambió sus posicionamientos según las circunstancias”.
“Sería un honor encabezar una lista de Unidad, pero si otros compañeros o compañeras quieren participar de las PASO, por supuesto que estoy dispuesto a competir. La estrategia la define el presidente del Partido, que es Rubén Rivarola, y confío en que elegirá el mejor formato ya que viene de hacer un gran armado en las elecciones provinciales”.
Para finalizar, Mendieta expresó que “le digo a toda la militancia que la pelea continúa, que es muy importante lo que se discutirá en octubre, ya que con un gobierno nacional que siga siendo indiferente a la pobreza y la indigencia las cosas van a ser muy difíciles en todo el país.”
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.