Ángel de Brito contó por qué Nico Occhiato no aceptó ir al Súper Bailando y dio el polémico motivo


Ángel de Brito contó por qué Nico Occhiato no aceptó ir al Bailando y dio el polémico motivo (Fotos: Instagram y Captura)
Sin ocultar sus sentimientos tras ponerle punto final a su noviazgo de 5 años con Nico OcchiatoFlor Vigna se sinceró en la pista del Súper Bailando al enterarse de que de su exnovio había sido convocado para estar en el certamen de baile.

"Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen", había reconocido la participante en vivo.

Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió al dar los motivos por el que el conductor prefirió apartarse del proyecto: "Ochiatto se reunió ayer con representantes de LaFlia y dijo que no va a ser parte del reality porque a Flor Vigna le molestaría", expresó, sin filtro, en El Espectador, el programa radial que conduce por CNN Argentina.

¡Tremendo! 


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angel-brito-conto-que-nico-occhiato-no-acepto-ir-super-bailando-dio-polemico_118664
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.