ARRESTADOS INFRAGANTI AL SUSTRAER ELEMENTOS DE UN AUTOMOVIL


Personal de la policía provincial que realizaba recorridos preventivos por barrio San Francisco de Álava, procedió en la madrugada del viernes a la aprehensión de dos sujeto, quienes tras sustraer elementos desde el interior de un automóvil estacionado, intentaron darse a la fuga. Los mismos fueron llevados a la sede policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se registró alrededor de las 03:45 horas, tras lo cual base operacional informó que en calle Maíz Gordo y Tiraxi, habría dos masculinos en actitud sospechosa en el interior de un automóvil marca VW Gold de color bordo.

Al constituirse los efectivos policiales, lograron divisar infraganti a los sindicados, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga, iniciando una persecución que finalizó metros después, donde los causantes fueron demorados recuperándose objetos sustraídos, como ser un parlante estéreo y el secuestro de herramientas varias, las cuales habrían sido utilizadas para perpetrar el ilícito. 

Los protagonistas, de 21 y 33 años con domicilio en los barrios Hipólito Irigoyen y Almirante Brown, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía interviniente. Posteriormente los numerarios localizaron al damnificado a quien notificaron del suceso, haciéndole entrega del bien sustraído, a la vez que el mismo radico denuncia del hecho.   
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.