Balearon a famoso deportista: en el hospital su novia y su amante se agarraron a piñas

Se aumentó la seguridad en la clínica donde se encuentra internado David Ortiz.

El reconocido beisbolista David Ortiz fue atacado a balazos por un hombre en un bar de República Dominicana y mientras lo operaban, su novia se peleó con la amante del deportista a metros de la terapia intensiva.



Personal médico y de seguridad del nosocomio tuvieron que intervenir para separarlas. Pacientes que esperaban ser atendidos, grabaron la gresca que se hizo pública. 

Luego que se estabilizó la salud de Ortiz, se decidió su traslado a un reconocido hospital de la ciudad estadounidense de Boston por su seguridad.



Todo comenzó cuando Ortiz, conocido como "Big Daddy" se encontraba compartiendo unos tragos con un amigo y un hombre se acercó para atacarlo a balazos y lo baleó.

En declaraciones ante la clínica Abel González, el padre del deportista indicó que la bala no había tocado ningún órgano importante y que no sabía por qué querría alguien disparar a su hijo. Una cámara de seguridad ubicada en un centro de diversiones captó toda la secuencia.

Las imágenes, difundidas por medios locales, muestran la confusión generada por el ataque, en el que también quedó herido el productor y presentador de televisión Jhoel López.

Según manifestó un periodista de  ESPN, una persona que estaba en el lugar dijo que fue herido por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club "Dial" de la zona oriental de la capital dominicana y fue trasladado a la clínica Corazones Unidos en el centro de la ciudad.

El agresor fue identificado Víctor Alfonso Solís Pérez, oriundo del Cabo, quien estuvo a punto de ser linchado por personas que se encontraban en el resto. Según comentó sujeto, le pagaron 8.000 dólares para llevar a cabo el atentado.

El ex jugador, que se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas de Boston desde que se retiró como pelotero después de la campaña del 2016, se encuentra en el citado país centroamericano en varias actividades personales y de negocios.

Ortiz, de 43 años, terminó su carrera con .286 de promedio con 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston.

El ex toletero de las Mayores fue selecciondo a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

Incidentes en la clínica



Mientras David Ortiz se recupera favorablemente del balazo que recibió en la clínica Abel González de la Avenida Lincoln, del distrito familiar. 

Dos mujeres que intentaron ir a visitarlo y cuyas identidades no trascendieron, se agarraron a las trompadas y tuvieron que separadas por la policía.




Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Balearon-afamoso-deportista-en-el-hospital-su-novia-y-su-amante-se-agarraron-a-pinas-20190613-0044.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.