EL OJO MÓVIL BRINDARÁ ATENCIÓN GRATUITA EN EL INTERIOR Y EN CAPITAL

El Ministerio de Salud dispuso el cronograma de atención oftalmológica itinerante del mes de junio para todas las regiones de la provincia, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de la población y a disminuir la situación de desarraigo que implicaba el traslado hacia los hospitales cabecera de Jujuy.

Los turnos se otorgan vía call center y además, por demanda espontánea.
En ese sentido, el Ojo Móvil es una de las estrategias implementadas por el Ministerio de Salud a través del Plan Estratégico, que busca continuar saldando la gran demanda que tenía la población en materia oftalmológica y brindar mayor accesibilidad al sistema sanitario.
En cuanto a la región de Ramal, el equipo oftalmológico atenderá en San Pedro los lunes 3 y 9, a partir de las 15 horas; en Libertador los días 4 y 11; y el martes 4 también atenderá en la localidad de El Carmen. En Calilegua y Fraile Pintado estarán el día 7 y la semana siguiente, en Puesto Viejo el jueves 13 y en El Talar el viernes 14 de junio.
En la región Quebrada y Puna, en las localidades de Tilcara y Tumbaya estarán los miércoles 5 y 12 respectivamente; en Humahuaca el día jueves 6; en Susques el viernes 7 y finalmente, en Abra Pampa el día 14 del corriente mes.
Por último, en la zona Valles se brindará atención en la localidad de Perico el martes 11 de junio y en capital se podrá acceder a la especialidad durante toda la semana tanto en el Centro de Especialidades Norte como en el Sur, donde la modalidad de gestión de turnos se realizará llamando al 0 800 777 7711, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Las atenciones son gratuitas y se asignan generalmente para el día.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario