MUSEO DE LOLA MORA: ANTES DE FIN DE AÑO ESTARÁ LISTO EL PROYECTO EJECUTIVO



Así lo hizo saber el gobernador Gerardo Morales, tras entrevistarse con Rafael Pelli, representante del prestigioso estudio de diseño y arquitectura Pelli, que trabaja en el desarrollo de la obra de autor para Jujuy.

Durante el encuentro, del que también participaron los arquitectos Susana Laporta Drago y Axel Zemborain, se terminó de perfilar la etapa final de la planificación del museo dedicado a Lola Mora y sus esculturales creaciones, lo que permitirá contar con el proyecto ejecutivo antes de fin de año.

El centro cultural estará ubicado en Alto La Viña y se constituirá en un edificio emblemático que reposicionará a Jujuy dentro de la elite mundial en materia arquitectónica.

Además de resguardar la obra de Lola Mora y de ofrecer espacios de alto valor cultural, el museo dispondrá de los más avanzados conceptos de diseño, como así también de tecnología de última generación que permitirá cumplir acabadamente postulados de sustentabilidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario