VACANTES EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN NO FORMAL N°1 Y AULAS TALLERES MÓVILES

La Dirección de Educación Técnico Profesional, del Ministerio de Educación, informa que, del lunes 10 al miércoles 12 de junio, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en el Centro de Educación No Formal N° 1 de La Quiaca y Aulas Talleres Móviles (ATM).
En el Centro de Educación no Formal N°1, de La Quiaca, se trata de un cargo en la especialidad de Peluquería, en carácter provisional para el turno tarde; para Aulas Talleres Móviles se trata de una vacante de instructor en el ATM N°5 de “Energías Renovables y Alternativas” en la oferta de capacitación laboral de Fabricación e Instalación de Calefones Solares para la localidad de Palpalá, con contrato de locación de obra.
Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad; fotocopia de certificados de formación profesional, títulos (debidamente autenticados) y/o certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada); antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada; concepto profesional (fotocopia autenticada), declaración jurada ley N° 3416/77  y fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento auspiciados por entidades oficiales u obtenidos de una beca en el país o en el extranjero ganada por concurso y declarada de interés provincial.
La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.
La convocatoria se enmarca en las resoluciones 11346-E/18, 11347-E/18, 6947-E/17 y 8862-E/18.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.