EL MUSICO " PEPO" VOLCÓ EN LA RUTA PROVINCIAL 63 DEL PARTIDO BONAERENSE DE DOLORES 2 MUERTOS

Pepo mientra conducía envía un saludo para el día del amigo antes del accidente

Fotos de las victimas 



El Pepo, Rubén Darío Castiñeiras, quedó preso e imputado de doble homicidio culposo agravado.
En tanto, salió a la luz un video en el que se lo ve a El Pepo minutos después del accidente siendo atendido en una ambulancia. El músico pide fuego para prender un cigarrillo y se lo ve desorientado. Una de las pocas cosas que atinó a decir fue: "Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí".
Le sacaron sangre en el hospital de Dolores para hacer alcoholemia y pericia toxicológica. Se espera primer peritaje de velocidad del vehiculo.
La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este mediodía la prisión preventiva para El Pepo, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63.
El cantante de cumbia y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes viales y policiales.
Como consecuencia del accidente, el cantante de 44 años, sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado.
En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, de 28 años, resultó herida y fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.
Fuentes de la investigación identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal, quienes serían amigos del músico y lo habrían acompañado a un show del cantante.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.