ALTO COMEDERO: Espacio verde del B° Aeroparque se llamara " Cabo Principal Javier Espinoza "


En el transcurso de la sesión aprobaron la ordenanza N°7316/19 se impone el nombre "Cabo Principal Javier Espinoza", tripulante del ARA San Juan, al espacio verde en el Barrio Aeroparque, impulsada por el concejal Estela Flores. En este sentido, luego de la sesión, ediles le entregaron a familiares y amigos de Javier Espinoza un cuadro.    
Al respecto, la concejal Estela Flores, afirmó que “a un año y medio de la desaparición del ARA San Juan, donde se encontraban jujeños dentro de la tripulación, queremos reconocerlos, principalmente a una persona destacada de Alto Comedero, del sector B 3 del barrio Aeroparque, quien durante su infancia y juventud disfrutó de los espacios verdes, es por eso que con el acompañamiento de los vecinos y jóvenes en ese sector que cuenta con una cancha de fútbol y una de básquet, quisimos que quede algo para que los ciudadanos puedan visibilizar y por la sensibilización que tenemos los jujeños queremos revalorizar la desaparición física. Pretendemos que perdure en la memoria y en los corazones como en este espacio verde que llevará el nombre de Cabo Principal “Franco Javier Espinoza”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.