CHILE : 5 heridos de gravedad al Explotar una bomba en una comisaría de Huachuraba en santiago

Este jueves a las 12:45 horas detonaron un artefacto explosivo en la 54 comisaría de Huechuraba, acción que dejó al menos cinco carabineros lesionados. De momento se habla de un ataque explosivo contra el recinto ubicado en Recoleta con Guillermo Subiabre.
Información preliminar consigna que los funcionarios se encuentran en estado grave, incluso, uno de ellos estaría en riesgo vital. Entre los heridos se encuentra el comisario del recinto, mayor Manuel Guzmán  con golpe en la cabeza su condición es grave.
Sargento Primera; Erika Bravo,
Cabo primero; José Aguayo, 
Cabo Segundo; José González 
Cabo Segundo; Estefanía Contrera Parra.

Todos ellos están siendo trasladados en helicópteros de la institución al hospital de Carabineros para ser atendidos mientras artificieros del Grupo de Operaciones Eapeciales (GOPE) recogen evidencias en el sitio del suceso.
La explosión de la bomba dejó además daños estructurales en la unidad, especialmente vidrios rotos producto de la detonación.
 Se busca una mujer que entregó un paquete en la guardia de la comisaría que tendría el artefacto con los explosivo. 

El presidente Piñera, a calificado como un atentado terrorista, al visitar a los cinco uniformados heridos que se encuentran en el hospital de carabineros









Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.