COMENZÓ LA EXPO POLICIAL

Quedó inaugurada oficialmente la 10°Edición de la Expo Policial, la cual se podrá visitar hasta el próximo sábado en predios de la Ciudad Cultural, con entrada libre y gratuita
Presidieron el acto oficial, el Vicegobernador, Carlos Haquim; el Secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el jefe de la policía, Crio. Gral. Guillermo Corro; el secretario de Seguridad Vial, Luis Martin; el secretario de seguridad en Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro y otros funcionarios del ministerio de seguridad.
En tal sentido, Haquim expresó que “esta actividad es importante para toda la familia de la policía de la provincia y felicito a cada uno por inculcar de esta manera a seguir velando por la seguridad y preservación de cada ciudadano”.
Finalmente, invito a todos los jujeños a participar de las distintas propuestas que ofrece el expo policial.
Por su parte, el secretario Tejerina sostuvo que la muestra se realiza dentro de las celebraciones previstas por el 174º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, que se conmemora el 1 de agosto.
A su vez, indicó que “desde el ministerio de seguridad se busca a través del expo policial demostrar la convicción y la vocación de cada uno de los efectivos que conforman la institución para que la comunidad pueda conocer de cerca a su policía y sus tareas”.
Principal, Nadia Mamani, a cargo del stand de Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana señalo que estamos exponiendo y explicando cada unidad. “Para nosotros en importante dar a conocer el servicio que brindamos por eso tenemos juegos para los chicos, también exhibimos y damos a conocer la unidad ciclística, turística y de motos”, afirmó.
Noelia Santos, encargada del Parque Vial Móvil mencionó que “por primera vez desde la secretaria de seguridad vial y en conjunto con la dirección de tránsito y seguridad de la policía tenemos esta propuesta educativa para que los niños puedan experimentar sobre las normas de tránsito”.
Cabe reiterar que la Expo Policial se desarrolla en esta ocasión hasta el 27 de julio en predios de la Ciudad Cultural, con entrada libre y gratuita desde horas 10 a 21.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.