Congreso Internacional de Mujeres Empresarias en Jujuy



El 7 y 8 de agosto tendrá lugar el 2do Congreso Internacional, NOA y NEA de Mujeres Empresarias, emprendedoras y profesionales “Mujeres hoy superando desafíos”, organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy. 

La cita tendrá lugar en el Teatro Mitre de San Salvador de Jujuy, oportunidad en la que emprendedoras de Salta, Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Misiones, Corrientes y Chaco, y de Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil disertarán sobre innovación, financiamiento, comercialización de productos, construcción de marca, comunicación, redes sociales, inscripciones legales y comerciales, cómo conseguir un crédito, cómo solicitar un monotributo, economía y derechos de las mujeres, entre otros. También presentarán experiencias de casos de éxito. 

Además, disertará el reconocido economista Gustavo Segre, sobre “Actitud de Emprendedor, Carácter y Desafíos”.

El evento es libre y gratuito, y busca mostrar a las mujeres las herramientas necesarias para fortalecer y hacer crecer su negocio, desarrollar su marca y hasta exportar sus productos y, así, alcanzar una independencia económica.

También se realizará una feria de la que participarán más de 50 emprendedoras, espectáculos a cargo de artistas jujeñas, desfiles de moda sustentable, entre otras actividades de participación gratuita en plaza Ricardo Vilca, ubicada al lado al Teatro.

La presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de Jujuy, Marcela Jorge, manifestó que tenemos desde la comisión el compromiso de ayudar a que las emprendedoras, empresarias y profesionales puedan desarrollar sus emprendimientos, tener éxito y crecer”. 
Las inscripciones se realizan vía web, en el siguiente link: https://bit.ly/2XpJhgf 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario