Deportista Argentino pide Matrimonio a su pareja tras ganar Medalla


Antes de competir en los juegos , el argentino Federico Molinari había hecho una promesa. Y es que si lograba ganar una medalla, el gimnasta iba a hacer un anuncio importante, y así ocurrió.
Luego de llevarse la medalla de bronce en la final del anillos de gimnasia artística en los Panamericanos, Federico Molinari -en plena entrevista- le pidió matrimonia a su novia, dejando a todos sorprendidos.
"Quiero aprovechar porque cuando estaba pensando en la ducha antes de venir acá, dije que si yo me gano una medalla quiero hacer algo importante en mi vida. La tengo acá a mi mujer y le quiero preguntar si se quiere casar conmigo", dijo Molinari, muy nervioso para las cámaras de TyC Sports de Argentina.
Tras la propuesta, su novia se emocionó, lo abrazó fuerte y con lágrimas le dio el sí. Una pareja que se conoce desde adolescentes, que llevan juntos 15 años y tienen dos hijos.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.