DETENIDO TRAS VIOLENTAR AUTOMOVILES EN EL CASCO CENTRICO

Personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en forma conjunta con la sección de inteligencia Criminal, en la jornada del ultimo Domingo procedieron a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, y al secuestro de un ventilador, quien momentos antes había intentado sustraer pertenencias a los automóviles estacionado en el Casco Céntrico de esta Ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 22 horas, en circunstancias personal policial de las unidades mencionadas mientras realizaban recorridos preventivos por la zona, son alertados vía radial sobre un sujeto que habría intentado sustraer pertenencias a los vehículos estacionados en el lugar, el cual estaría yéndose por calle Salta.

Ante la Situación personal policial vestido de civil al estar en calle Salta y Balcarce, es que logran individualizar al sindicado, a quien al darle la voz de lato este se puso agresivo y arrojo un ventilador a los efectivos, continuando su huida con dirección a la avenida Facio, siendo finalmente aprehendido con la Colaboración de Personal motorizado del comando en calle Capdevila y Evaristo del barrio Belgrano.

El protagonista con residencia en el barrio Belgrano, junto al secuestro fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en cuanto al ventilador quedo en la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.