El impactante momento en donde un gran pez se devora un tiburón entero


El impactante momento en donde un gran pez se devora un tiburón enteroLa naturaleza jamás deja de sorprender y esta vez tampoco fue la excepción, después de que miles de usuarios vieron un video que comenzó a circular en las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo un tiburón es devorado entero por un gran pez. La impactante secuencia se grabó mientras científicos realizaban una investigación en aguas profundas.

El grupo de expertos quedó totalmente sorprendido ante lo que les mostraban las cámaras, que no suele verse con frecuencia. Esto sucedió cerca de la costa de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Un equipo de la Oficina de Exploración e Investigación Oceánica (OER) grababa un pequeño aumento topográfico a unos 450 metros debajo del agua, y se toparon con un grupo de once tiburones alimentándose del cadáver de un pez espada.

Al principio, las cámaras se dedicaron a registrar cómo los tiburones empezaron a devorar salvajemente el cuerpo y la carne del pez espada, de casi 5 metros de largo. Pero de repente, aparece un pez conocido como róbalo y se devora completo a uno de ellos.

Los expertos no pudieron ocultar su asombre, y lo manifestaron en algunos comentarios: “Es evidencia sobre cómo funcionan realmente estos sistemas”, dijo un científico, mientras que otro añadió “¡Wow, voy a recordar esto para siempre!”. Las imágenes se compartieron cientos de veces en las redes sociales.

Según la explicación que dio al respecto la Oficina de Exploración e Investigación Oceánica, un róbalo puede pesar hasta 100 kilos y medir 75 centímetros de largo.

Estos grandes peces suelen vivir hasta los 70 años y por lo general se los conoce con el nombre de Lubina.






Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/impactante-momento-donde-gran-pez-se-devora-tiburon-entero/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario