El Jueves y Viernes NO habrá colectivos en jujuy

Lo confirmó esta tarde el gremio de la UTA.
Mañana no habrá colectivos de transporte urbano e interurbano, hoy el servicio sera normal lo confirmaron en conferencia Sergio Lobo y Nicolas Abett de la UTA Jujuy.

En Buenos Aires hubo una reunión donde la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) llegó a un acuerdo solo con tres provincias, por lo que se decidió seguir adelante con la medida de fuerza.

Esperan que el gobierno provincial se haga cargo con subsidios para puedan tener el 20% de aumento , el día sábado se normalizaría el servicio.

Consultados sobre la emergencia del transporte, desconocen la ordenanza municipal ya que es orden nacional y que es útil ya que garantiza que podamos cobrar los sueldos en tiempo y forma. 

Los representantes del gremio dejaron en claro que el reclamo que se realiza a nivel nacional es por el aumento salarial, mientras que a nivel local el pedido era por la falta de pago.




Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario