HALLARON TELEVISOR ABANDONADO EN BARRIO MALVINAS

 
Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en las primeras horas de la madrugada del domingo, procedió al hallazgo de un televisor LED abandonado en la vía pública del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. El aparato electrónico fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, a fines de establecer su real procedencia.

Alrededor de las 01:30, cuando personal Motorizado realizaba recorridos por barrios de la zona sur, fue alertado a través del sistema de Emergencias 911, donde se informó que tres individuos llevaban en su poder un televisor de dudosa procedencia por la intersección de la avenida Mejías y calle Farfán.

En tal sentido los efectivos policiales rápidamente se constituyeron al lugar indicado, debido a que no lograron individualizar a los sospechosos, efectuaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo a pocos metros lograron hallar un televisor LED de 43 pulgadas, color negro, un cable de audio y video, haciéndose notar que se encontraba tapado por arbustos y una campera.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del aparato electrónico, hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo con el objeto de establecer su real origen.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.