Los tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando

Resultado de imagen para Los divertidos tatuajes que se hizo Sofía Pachano para que le vaya bien en el Súper Bailando
Al gran talento que le imprimió Sofía Pachano a la cumbia que presentó en el Súper Bailando con Nicolás Sánchez (su nuevo partenaire tras la renuncia de Dan Breitman), la participante sorprendió con su look.

Al verla, Marcelo Tinelli reparó en los tatuajes falsos que Sofía se plasmó en el cuerpo para su performance: "Me encanta el escudo de San Lorenzo que se ha puesto, una foto mía, una del jurado (Pampita Ardohain, Ángel del Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino), Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, el nombre Aníbal (Pachano, por su papá)", remarcó el conductor.

Fue entonces que la joven sorprendió al descubrirse la espalda y mostrar las caras de otros personajes de la farándula: "Y por las dudas, me protegí con las angelitas", contó, entre risas, mientras Tinelli mostraba los rostros de De Brito, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre e Iliana Calabró.






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertidos-tatuajes-hizo-sofia-pachano-vaya-bien-super-bailando_120107
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.