PALPALA : Semana Ambiental: el cuidado de la Casa Común


En el marco de la Fiesta Patronal en honor a San Cayetano, dio inicio el canje de botellas plásticas por una bolsa ecológica en la Parroquia San Cayetano. 



El municipio de Palpalá  junto a la comunidad de la Parroquia San Cayetano, iniciaron la Semana Ambiental, con el canje de botellas plásticas por una bolsa ecológica, en el marco de la Fiesta Patronal en Honor a San Cayetano, 
Al respecto, la directora de Medio Ambiente, Ivana Soto, manifestó “dio inicio la semana de jornadas ambientales, con el canje de botellas en la Parroquia San Cayetano, conjuntamente con jóvenes de dicha comunidad parroquial”.

El cronograma  del canje de botellas plásticas,  se realizará de 8 a 12 horas, mañana, en “Capilla Santos Arnaldo y José”, el  miércoles 31 en “Capilla Guadalupe” y el viernes 2 de agosto, de 8 a 12 horas, canje de botellas plásticas en “Monumento a San Cayetano”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.