PERSONAS BUSCADAS

 
MALDONADO NATALIA ROCIO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Álava de esta capital, del cual se ausenta desde el 28 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava.






La protagonista, al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul claro, una campera con capucha negra, zapatillas chatas de color gris con flor y llevaba puesto unos aros grandes de color gris.




VILTE ESTEBAN ELIAS, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta capital, del cual se ausenta desde el 27 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1°.



La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 mtrs. aprox., tez blanca, cabello lacio semi largo de color negro, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo de color negro, un buzo deportivo de color gris, calzando “cross” de color claro.




RAFAEL ERNESTO REYES, de 17 años de edad, con residencia en la “Casa del Adolescente” en el barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 31°.


El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 mtrs. aprox., tez trigueña, contextura física delgada, cabello corto de color negro, ojos negr
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.