SECUESTRARON VARIOS ELEMENTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

 
Personal del Comando de Seguridad Zona Sur de Alto Comedero, en horas de la madrugada del sábado último, procedió al secuestro de varios elementos aparentemente producto de un hecho ilícito, los cuales fueron abandonados en la vía pública por dos sujetos que lograron darse a la fuga por zona del mencionado sector barrial. Los objetos incautados fueron trasladados a dependencia policial a fines de establecer su real procedencia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:50, en circunstancias que los efectivos policiales del citado comando, efectuaban recorridos preventivos por las calles Teniente Nivoli y Teniente Ardiles, divisaron a dos masculinos circular en actitud sospechosa, transportando en su poder varios elementos de dudosa procedencia.

Estas personas al percatarse de la presencia policial optaron por dejar abandonado los objetos en la vía pública, dándose a la fuga con rumbo desconocido. Ante ello, los uniformados procedieron al secuestro de los siguientes elementos, una batería marca EDNA, un gato hidráulico, cable para puente de batería, y un estéreo sin frente.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los objetos incautados, hacia la comisaria seccional 46º, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo para establecer su real procedencia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.