Toy Story elimina una escena machista por la queja del movimiento "Me too"


Toy Story elimina una escena machista por la queja del movimiento
Las películas de Toy Story son uno de los éxitos más importantes de Pixar. Con el lanzamiento del cuarto film rompieron todos los records.

Pero parece que no todo es color de rosas dentro del mundo de las películas de los juguetes: a fines del 2018 Jhon Lasseter, uno de los creadores de Toy Story (y director de la primera película), fue denunciado por acoso sexual por el movimiento #MeToo. 

Luego de las acusaciones a Lasseter, Disney desvinculó al animadorY algunos fans muy atentos descubrieron que en la reedición y relanzamiento de las películas de Toy Story que realizó Pixar borraron una escena que era sexista. 

En Toy Story 2 (1999), luego de los créditos, aparecía el personaje el "Oloroso Pete" (un anciano) hablando con unas Barbies y les decía: "¿Así que ustedes son absolutamente idénticas? Estoy seguro de que puedo conseguirles un papel en Toy Story 3. Perdón, ¿ya estamos de vuelta? Oh, okay chicas. Ha sido una conversación encantadora. Cuando necesiten consejos de actuación será un agrado para mí conversar con ustedes. De acuerdo, váyanse entonces". 



 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/premios-pronto-2012/toy-story-4-elimina/20190703193947329148.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.