72 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DE INDIA

La Secretaría de Integración Regional participó del acto central que se realizó en el Parque San Martín y en la Sede de la Secretaría, por el 72° Aniversario de la Independencia. En la oportunidad, se felicitó al Pueblo de la República de la India y a la Comunidad India en Jujuy.
 

Participaron del acto, la Subsecretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Susana Pantoja; la Presidenta de las Colectividades extranjeras en Jujuy, Sra Ana Aja Gual; miembros de la Colectividad India en Jujuy; presidentes de diferentes colectividades en la provincia, representantes de Rotary Club Jujuy y público en general.
Cada 15 de agosto es una fiesta nacional en India, fecha que enalteció a tantos mártires del movimiento emancipatorio en contra del dominio del imperio británico, incluido al padre de la patria Mahatma Gandhi,  líder y artífice de la independencia, ejemplo de perseverancia y de lucha pacífica por los derechos del pueblo. La fuerza de sus convicciones deben ser una referencia para los que anhelamos la paz de nuestra patria.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.