JUJUY ; ARREBATAN CELULAR A PERSONA CON DISCAPACIDAD E INTENTABAN SUSTRAER ELEMENTOS DE UN VEHICULO


Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedióla detención de tres personas mayores de edad, quienes en distintos hechos intentaban sustraer desde un vehículo y se les secuestró elementos para el consumo de estupefacientes y se recuperó un celular sustraído a un masculino con discapacidad, en inmediaciones de los barrios San Pedrito e Hipólito Irigoyen de esta ciudad capital.

El primer caso, se dio alrededor de las 23:45 horas en calle Alondra casi Julio Argentino Roca B° Hipólito Irigoyen, donde los efectivos al ver a un masculino que escapaba de otras personas, le dieron la voz de alto haciendo caso omiso a la orden, por lo cual se inició una persecución, logrando demorar al causante a pocas cuadras, donde descartó un celular en medio de unos pastizales. Seguidamente se hicieron presente dos personas, una con discapacidad madurativa a quien le habían arrebatado su teléfono móvil, recuperando el mismo.

En tal sentido el protagonista de 23 años con domicilio en el barrio Alto Comedero fue demorado y trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado. En tanto los efectivos se dirigieron al domicilio de la víctima donde se entrevistaron con su madre, quien radicó la denuncia correspondiente.

Otro hecho se dio cerca de las 04:30 horas en inmediaciones de avenida Eva Perón esquina Bárcena, donde el 911 alerta a los motoristas sobre la presencia de dos masculinos que se encontraban forzando a fin de sacar la baranda anti-vuelco de una camioneta Toyota Hilux de color blanca que se encontraba estacionado en el lugar, logrando sacar los tornillos del mismo. En un rápido accionar, los uniformados pudieron demorar a ambos sujetos de 24 y 36 años, con residencia en los barrios Ciudad de Nieva y San Francisco de Álava, y tras la requisa personal secuestraron entre sus prendas elementos utilizados para el consumo de sustancias ilícitas, siendo llevados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.