ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE CULTURAL

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, junto a sus pares se encuentran sesionando en la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Cultura que se desarrolla en la provincia de Mendoza. Las deliberaciones seguirán hasta mañana  con un extenso temario.
Ago 30, 2019
El funcionario provincial, indicó que es intensa la labor que concreta el CFC es así que recordó que el 1 de agosto, en nuestra provincia se reunió la junta ejecutiva del consejo con el fin de organizar la agenda,  el temario a abordar y de algún modo ir sentando posiciones y llegar con mejores definiciones de la asamblea general que tendrá lugar en la sede del CFI (Consejo Federal de Inversiones) en el mes de noviembre.
Detalló que en esta asamblea extraordinaria  del CFC  el temario que se desarrollará durante todo el día y mañana es: Situación Proyectos Regionales / Convenio 2019; Estado de situación del Proyecto de ley de CFC; presentación del Proyecto de Ley Día Nacional del Malambo; Informe de Becas de Formación 2019, balance;  Análisis y aprobación del proyecto grupal –Proyecto audiovisual – Edición obra de Ricardo Santillán Güemes y  Situación financiera.
Aseguró finalmente que serán dos jornadas que nos sirven para continuar adelante y proyectando para los siguientes años. –
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.