CANNAVA APOYA LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE CANNABIS DE USO MEDICINAL

Desde Cannava lamentamos la suspensión de la jornada de cannabis medicinal el día 02/08 por parte de la facultad de Ciencias Agrarias y que se haya querido responsabilizar al Gobierno de Jujuy con esa situación, poniendo desde ya a disposición los espacios físicos que sean necesarios para la realización del evento.

Uno de los valores de cannava, como sociedad estatal, radica en la generación de ámbitos abiertos y colaborativos para abordar las experiencias personales que evidencian la potencia terapéutica del Cannabis medicinal.

Entendemos que esta situación poco clara responde más a intereses políticos de algún sector partidario, que manosea la temática, sin dimensionar que la necesidad de acceder a derivados medicinales de Cannabis para mejorar la salud y calidad de vida de las personas no tiene color o bandera política.

El Gobierno de la Provincia de Jujuy aborda el Cannabis medicinal como política de estado, hacerlo exige que se haga bien.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.