"Casi, Juan Darthés" Una actriz mostró el video del momento en el cual fue acosada

"Casi, Juan Darthés" Una actriz mostró el video del momento en el cual fue acosada
Las denuncias por acoso siguen siendo habituales en el mundo del espectáculo, y un nuevo caso de supuesto abuso recordó al enfrentamiento de Thelma Fardin con Juan Darthés. La actriz de TelevisaCynthia Klitbo denunció a un famoso actor por acosarla, y adjuntó un video para probarlo.
El acusado es el famoso actor Jesús Ochoa, a quien Klitbo denunció luego de que al parecer, años atrás la habría acosado junto a Emilio Guerrero, de Club de Cuervos. Tal como lo hizo Darthés, Ochoa señaló que la actriz buscaba fama y se defendió aduciendo que eran mentiras.
Y del mismo modo que Thelma, Cynthia Klitbo decidió difundir un video del momento exacto en el cual Ochoa estaba, según ella, acosándola. “Cómo creerle a un acosador. Chucho Ochoa espiándome en mi oficina” , disparó, indignada.
En el video pueden verse las oficinas de Cynthia en la ANDA y en frente de ella un sillón, en el cual habría estado sentado el actor espiándola, hasta que ella lo descubrió y él se habría levantado rápidamente del aposento.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.