EL HELICÓPTERO PROVINCIAL SE SUMA A LA BÚSQUEDA DE LA TURISTA JAPONESA

Una turista de nacionalidad japonesa de 60 años es intensamente buscada por personal policial, baqueanos, canes y efectivos de Rescate de Bomberos. El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso sobrevolar la zona de búsqueda con el helicóptero provincial para el rastreo de la turista, por lo que hoy ya se realizan los primeros rastrillajes aéreos.
Ago 30, 2019
Toshico Kikegawa, fue vista por última vez el día 26 de agosto y hasta el momento no regresó al hostal donde se hospedaba.
La búsqueda inició en lugares de concurrencia turística, paradas de colectivos, confiterías, comedores, se consultó con lugareños y en hospitales de la zona, continuando por cerros y lugares más alejados de Purmamarca.
El operativo implica a varias unidades regionales. La Unidad Regional N°5 de La Quiaca emitió el aviso correspondiente a Gendarmería Nacional y Policía de Bolivia, además de sacar una circular que llega a todas las dependencias policiales de la zona.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.