EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE SAN MARINO


El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, C.P.N. Carlos Haquim, recibió al embajador de la República de San Marino, Giovanni Maria d´Avossa, quien arribó a la provincia para visitar a la comunidad sanmarinense que reside en Jujuy. “El encuentro fue positivo, propositivo, amistoso e interesante”, afirmó el Embajador.
D´Avossa comentó que la comunidad sanmarinense que vive en la Provincia tiene aproximadamente 200 integrantes y que es un pueblo muy integrador.
Respecto de la reunión con el Vicegobernador el Embajador aseguró que se busca promover el intercambio y fortalecer la relación entre su país y nuestra Provincia: “buscamos aprovechar para fortalecer el intercambio turístico y las acciones económicas y comerciales para que crezca el intercambio “.    
Para finalizar, el Embajador se refirió al turismo, comentó que Haquim le informó acerca del gran proyecto de apertura turística que tendrá Jujuy: “estamos muy interesados en buscar una vía para fortalecer el intercambio. Jujuy como toda la Argentina tiene de todo, está en todos los campos. Me encantó la naturaleza de Jujuy y estoy seguro de que se podrá promover una actividad turística más fuerte de nuestro país”.
La cónsul de San Marino, Arq. Viviana Gennari; y los presidentes de los bloques Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; y Primero Jujuy, Gaspar Santillán, también participaron del encuentro.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.