“ESTE DOMINGO NO PODEMOS EQUIVOCARNOS”

cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio, que lleva las precandidaturas de la fórmula Mauricio Macri - Miguel Pichetto, en la categoría presidente y vice; y de Jorge “Colo” Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar, en diputados nacionales, de cara a las PASO previstas para el domingo próximo.








Rizzotti, a su turno, manifestó que “el Estado es el paraguas protector que garantiza igualdad de oportunidades para todos” y agregó que “el cambio no solo tiene que ver con los proyectos que hicimos, sino con la provincia de los próximos 50 años”.
Recalcó que “la deserción del Estado caló con más profundidad en el área de obras públicas y viviendas, producto de quienes robaron a los más necesitados que fueron víctimas de la asociación ilícita entre funcionarios, dirigentes sociales y empresarios”.
“A partir de 2015, el Estado recuperó capacidades y se pudo llevar obras de infraestructura en toda la provincia, a diferencia de aquellos tiempos en los que los buscas hacían negocios. Así hicimos caminos, rutas, redes de agua, hábitat, cloacas y viviendas, con la capacidad de los gobiernos nacional, provincial y municipal, superando grandes dificultades como las vividas en Volcán”, señaló.
Destacó que “cada vez que se habla de obras para el pueblo, es porque tuvimos el apoyo del presidente Macri que le dio a cada provincia lo que necesitaba” y añadió que “por esta razón este domingo tenemos que decidir a conciencia, teniendo en cuenta que ya elegimos a Gerardo Morales como nuestro gobernador”.
“Tenemos que definir si volvemos al pasado o si seguimos construyendo futuro”, indicó y alertó: “Alberto Fernández ya anticipó lo que hará con los políticos presos, como Milagro Sala, que está presa por chorra y se llevó la plata de los más pobres”.
“Este domingo no podemos equivocarnos, no podemos perder el Jujuy que estamos recuperando”, sentenció Rizzotti.
“JUJUY TIENE UN GRAN ALIADO EN MACRI”

Sarapura, en tanto, expresó que “caminamos la provincia de punta a punta y en cada lugar encontramos a jujeños que ponen en valor lo que estamos haciendo” y resaltó que “somos descendientes de quienes salvaron la Patria y con convicción retomamos el rumbo de Jujuy para ser el pueblo pujante, comprometido y con valores”.
“Así recuperamos el Estado y lo pusimos al servicio del pueblo, honrando el voto de confianza de la gente”, sostuvo y recalcó que “somos el gobierno que heredó un Estado ausente, la desidia de un grupo político y un Estado entregado a un grupo de patoteros, escenario que transformamos con principios, valores y fe en la gente”.
Destacó que “la paz y la libertad recuperada es el mayor valor que legaremos a nuestros hijos y nietos” y a partir de ello “sentamos las bases de un futuro distinto con procesos de desarrollo”.
“Para eso -continuó- tuvimos un gran aliado, el presidente Macri que vio nuestro potencial y se sumó a la lucha contra la violencia y la corrupción. Ahora Argentina y el mundo nos ven con otros ojos y podemos compartir nuestra diversidad cultural”.
Finalmente, Sarapura instó a “mostrar el domingo que Jujuy está nuevamente dispuesto a defender la libertad y la dignidad”.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.