HUMAHUACA : LA POLICÍA FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO CON ALUMNOS DE VARIAS ESCUELAS DE ESTA CIUDAD



Personal de la División de Enlace Comunitario, en forma conjunta con sus pares de la Unidad Regional Tres de Humahuaca, y del Departamento de Operaciones Policiales, en la jornada del martes último organizó en la localidad de Varas un evento por el “Día del Niño”, donde concurrieron alumnos y docentes de distintas escuelas primarias del departamento de Humahuaca. El cual contó con la participación del Pelotón de la Risa, que brindó un espectacular show humorístico.


El festejo se desarrolló durante la mañana y tarde, en el predio de la escuela primaria Nº 115 de la localidad de Varas, donde además concurrieron niños y niñas de otras escuelas, Nº 141, Nº 256 y Nº 198 pertenecientes a las localidades de Aparzo; Palca de Aparzo; y Chorcan, contándose con la participación de más de 120 chicos, los cuales estuvieron acompañados por docentes y padres. En entretenimiento y diversión estuvo el “Pelotón de la Risa”, que a través de las distintas escenas de humor deleitaron a los concurrentes, que felizmente aplaudieron la brillante actuación de los payasos.

Cabe destacar que personal policial con esfuerzo desinteresado, ofreció chocolate con facturas, y un rico almuerzo, entregaron juguetes, golosinas, y ropas a los niños, como así también en el presente evento se realizó corte de cabello a cargo de efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Infantería y del Comando de Seguridad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.