¿Juanita lo hizo otra vez? Estaría de novia con un ex ministro de la Nación, apodado el “Latin Lover”


Hace tres años, cuando las cosas todavía iban sobre ruedas para el Gobierno, trascendió que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, comenzó a llamar al ex ministro de producción Francisco “Pancho” Cabrera por los pasillos de la Casa Rosada con el apodo de “Latin Lover” a raíz de los rumores de un supuesto romance que había iniciado el mendocino con Juanita Viale.

Por aquel entonces, el ex ministro y titular del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) se había mostrado en Punta del Este junto a la nieta de Mirtha Legrand. Y por aquel entonces Macri se tomó el romance con bastante liviandad: “Si tenemos una reunión, pero hay que ver que hace el Latin Lover”, habría dicho el jefe de Estado en una reunión con ministros.

Tres años más tarde, parece que las cosas entre Cabrera y Juanita van sobre ruedas. En los últimos días, a la actriz la volvieron vincular en una relación con el mendocino, con quien se la vio muy pegada y, además, enamorada. Cabe destacar que en 2016, ambos decidieron interrumpir la relación ya que –según señalaron sus llegados- era lo mejor y se separaron en los mejores términos.

Pero, tal y como dice el refrán, donde hubo amor, cenizas quedan. La pareja fue vista en la gala y concierto que realizaron Marta Argerich y Daniel Baremboim la semana pasada en el Centro Cultural Kirchner. Por lo que dicen los testigos, ninguno de los dos tuvo intenciones de ocultarse ni tampoco de desmentir la unión: durante toda la celebración se mostraron juntos.

Cabrera tiene 26 años más que la nieta de Mirtha y que además tiene tres hijos. Es ingeniero electrónico y se había convertido en uno de los asesores de Macri, debido a que se conocen desde hace varios años y está dentro de su círculo de confianza. En cuanto al entorno de Juana, lo aprecian y consideran que es una relación que puede avanzar favorablemente.

Hace tres años, Juana y Cabrera empezaron a conocerse y para Pascuas se fueron juntos a pasar unos días a Punta del Este. Todo marchaba bien hasta que ambos se alejaron y el ministro decidió volver con su ex esposa, Gloria Fiorito, de quien se había separado en el 2015. En ese momento, ambos negaron el romance y afirmaron que eran “buenos amigos”.


En ese momento, Juana acudió a su cuenta de Twitter para aclarar: "No especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo. Yo estoy muy bien emocionalmente. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", escribió. ¿Ganó el amor?




Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/-juanita-lo-hizo-otra-vez-estaria-de-novia-con-un-ex-ministro-de-la-nacion-apodado-el-latin-lover--201981418146
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.