JUJUY : ARRESTADO Y RECUPERARON MERCADERÍA ROBADA DE UNA FERRETERÍA EN LA CAPITAL



Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del martes último, tras allanamientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad capital, recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos de un comercio (Ferretería) del barrio San Pedrito. En consecuencia arrestaron a un sujeto de 27 años de edad, quien desempeña funciones de limpieza en el local comercial, y sustraía la mercadería en la modalidad de trabajo de hormiga, el cual quedó alojado en sede operativa a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre de 47 años, quien refirió ser propietario de una ferretería ubicada en avenida Almirante Brown, y que había detectado en estos últimos meses el faltante de diversas mercaderías en relación a elementos de trabajo.

En ese marco los detectives realizaron  tareas investigativas y de inteligencia, logrando a través de secuencias fílmicas de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, la presencia de un masculino que fue reconocido por el dueño del negocio, el cual desempeña funciones de limpieza en el interior del local, el cual aprovechaba sustraer la mercadería en la modalidad de trabajo de hormiga. En tal sentido se puso en conocimiento del caso a la Fiscalía interviniente, que ordeno que se practique registro domiciliario en los inmuebles de esta persona.

En  consecuencia personal policial procedió al secuestro de aproximadamente de 35 cajas de herramientas electrónicas, taladro, taladro-percutor, amoladora, martillador eléctrico, atornillador,  lijadora, set de llaves tubo, entre otros elementos. Asimismo arrestaron a la persona investigada, quedando a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “Hurto Reiterado”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.