JUJUY PIDIÓ POR LA PAZ, LA UNIÓN Y EL BIEN PARA TODOS

El gobernador Gerardo Morales participó de las honras al Santísimo Salvador, en cuyo marco elevó una plegaria al patrono de la ciudad capital, por la paz y la unión para todos los jujeños. “Que San Salvador nos ilumine para seguir sosteniendo la paz, mantenernos unidos como pueblo y construir futuro”, enfatizó el mandatario en compañía de la Dra. Tulia Snopek.


También estuvieron el intendente capitalino, Raúl Eduardo Jorge; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; su par de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; la titular de la cartera de Educación, Isolda Calsina; el senador nacional Mario Fiad, el presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; funcionarios y legisladores.
Bandas de sikuris, agrupaciones tradicionalistas, delegaciones escolares y autoridades de fuerzas de seguridad, se sumaron a la multitudinaria procesión que se realizó por calles céntricas de San Salvador.
Con posterioridad, se celebró la santa misa en el atrio de la Catedral, presidida por el obispo de la Diócesis de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández.
“Que Jujuy esté en unión, en paz y bienestar”, fue el ruego común que resumió el sentir de la feligresía, en el marco de una renovada y conmovedora manifestación de fe y esperanza.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.