“LO MEJOR ES VOLVER A ELEGIR A MAURICIO MACRI”

Así lo afirmó el gobernador Gerardo Morales durante el cierre de campaña del frente Juntos por el Cambio, que lleva las precandidaturas de la fórmula Mauricio Macri - Miguel Pichetto, en la categoría presidente y vice; y de Jorge “Colo” Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar, en diputados nacionales, de cara a las PASO previstas para el domingo próximo.
 “No es muy complicado lo que debemos resolver los jujeños el domingo”, indicó y remarcó que “basta con imaginar lo que le puede pasar a Jujuy con Alberto y Cristina que entre ellos se las están cobrando”. “Ese sentimiento de venganza entre ellos, también lo tienen contra el pueblo. Fernández - Fernández representa la peor forma de gobernar, que es el autoritarismo”, aseveró.
Enfatizó que “lo mejor para el pueblo es volver a elegir a Macri” y de Rizzotti y Sarapura dijo que “no les van a contar lo que es Jujuy, porque caminan la provincia día a día”. “Ellos serán nuestros embajadores y sabrán trabajar para que los jujeños estemos mejor”, puntualizó.
El acto también contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; el intendente de San Salvador, Raúl Eduardo Jorge; Mario Fiad, senador nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR; Alberto Bernis, presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura; Flavia Castro, Guido Matías Luna y Sandra Ríos, también precandidatos a diputados nacionales; referentes de las distintas fuerzas partidarias que dan vida a Juntos por el Cambio, legisladores, jefes comunales, representantes de juventud y cuadros militantes.





















“RATIFICAR LA DECISIÓN DE SEGUIR LA TRANSFORMACIÓN”

Morales llamó a la ciudadanía “no bajar los brazos de cara al primer paso en la crucial elección nacional que depara un capítulo especial para Jujuy, puesto que están en juego dos concepciones de vida y de Estado” y apuntó que “en la provincia ya elegimos a quienes gobernarán Jujuy y los municipios, pero ahora hay que confirmar esta decisión para seguir la transformación”.
Subrayó que Mauricio Macri “cambió el paradigma de la relación con las provincias y lo mismo hicimos en Jujuy, generando una correlación para beneficiar a la gente” para luego convocar a “pensar qué es lo mejor para el pueblo y está claro que lo mejor es volver a elegir a Mauricio Macri, quien visitó nueve veces Jujuy y en poco tiempo vendrá otra vez para inaugurar el aeropuerto y para la inauguración de la planta solar Cauchari en septiembre”.
También hizo alusión a los proyectos estratégicos de ampliar el parque solar, la producción de litio, la zona franca, el crecimiento del turismo internacional, Big Data, la fábrica de baterías de litio, cannabis medicinal, el tren turístico y solar y los parques industriales. “Todo esto seguirá creciendo si decidimos abrazar la paz recuperada, que es fundamental para generar condiciones que permitan pensar en el futuro”, observó.

Morales advirtió que “resulta preocupante que, mientras damos pelea a la corrupción como pueblo de la mano de Macri, el kirchnerismo quiere volver para liberar a Milagro Sala que es volver al pasado, atropellando la Constitución y la Ley”. “Ya lo dijo Alberto Fernández, quien además nada dijo de los grandes proyectos de los jujeños”, consignó.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.