MERAKIO, UN IMPORTANTE YOUTUBER VISITÓ NUEVAMENTE NUESTRA PROVINCIA

Se llama Lucas Merayo, pero todos lo conocen como Merakio. Se trata de un santafesino que al terminar la escuela decidió mudarse a Buenos Aires con el sueño de estudiar y convertirse en un actor reconocido. Ahora enseña actuación, pero además es uno de los Youtubers con más seguidores del país.
Ago 31, 2019
Merakio estuvo en Jujuy por cuarta vez, se mostró muy contento y expresó al respecto, “es mi cuarta vez en Jujuy, estoy muy enamorado de los pueblos del norte, Purmamarca, Tilcara, Iruya, Maimará, y Yavi. Antes vine en pareja, con amigos, solo y esta es la primera vez que vengo por trabajo y siempre hay algo para descubrir, donde quedarte, donde comer y visualmente el paisaje es increíble para la creación de videos”.
“Hago videos de experiencias, ya sea de ir a algún lugar, comer algo diferente, en este caso buscar la Empanada más Barata de todo el Norte, que la vengo buscando desde Salta y la búsqueda terminó en Maimará, con una vendedora que me la vendió a 15 pesos. También vinimos junto a otra colega Youtuber, Ceci Saia del canal Ceci de Viaje, a realizar una acción de concientización sobre la reutilización del plástico y concientizar a la gente sobre la economía circular, de que no se debe considerar el plástico como basura, sino como materia prima para volver a insertarla en el mercado. Estuvimos en un lugar donde nos mostraban como reciclaban las tapitas y botellas descartables y hacían placas para revestir casas, muy interesante”.
Por último Merakio comentó, ”lo primero que recomiendo de Jujuy es el precio, es muy accesible para todos los bolsillos, si querés venir  solo te podes quedar en un Hostal o en una casa de familia, o si querés ir a un hotel de lujo, acá lo encontrás. Al igual con la comida, se puede disfrutar el comer una empanadita en la plaza, como disfrutar un plato gourmet en un restaurante de alta cocina, la verdad que estoy agradecido el poder venir a Jujuy y voy a volver porque estoy enamorado del norte argentino”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.