Miguél Ángel Pichetto aseguró que le gustaría debatir con Cristina Kirchner


Pichetto: Perón estaría acompañando este proyecto político
En medio de los debates para plantear la estrategia del Gobierno para las elecciones del 27 de octubre, Miguel Ángel Pichetto planteó su deseo de poder debatir con la ex presidenta, Cristina Kirchner. "Me gustaría mucho", aseguró en Rosario el candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio.

"No tengo ningún problema. Tengo una vida parlamentaria ligada al debate público. Me parece fundamental en una sociedad democrática. Si ese escenario se diera, yo asistiría gustoso. Lamentablemente la ley no obliga a los vicepresidentes a debatir. Pero me gustaría mucho debatir con ella", aseguró Pichetto.

El jueves, durante el seminario Democracia y Desarrollo, Mauricio Macri reclamó la presencia de Cristina en la campaña, lo que el Gobierno evalúa puede mejorar las chances electorales del espacio oficialista. "Es importante que escuchemos su visión. Hay algo que, desde el silencio, no da tranquilidad", planteó el presidente.

El dirigente hizo una escala en Rosario antes de partir el viernes a Santa Fe, donde se celebrará el 25 aniversario de la Reforma Constitucional. Allí se encontrará con Mauricio Macri. El candidato a la vicepresidencia fue recibido por un grupo de dirigentes sindicales, además de figuras locales del PRO y del peronismo. A todos, después de las fotos de rigor, les exigió un esfuerzo de cara a octubre. "La tarea fuerte es recuperar votos", los alentó. Todos se comprometieron a "dar la pelea".

Frente a la prensa criticó a los mandatarios provinciales que rechazaron el último paquete de medidas económicas que tomó el Gobierno e insistió que revertir la derrota de las elecciones primarias es "totalmente posible". Aventuró que "hay datos objetivos para llegar a un balotaje". 


Fuente: https://www.infoveloz.com/post/miguel-angel-pichetto-aseguro-que-le-gustaria-debatir-con-cristina-kirchner-es-importante-que-escuchemos-su-version_190587?fbclid=IwAR3fbZ2a8YLvn87bYxyH0mD3dnu85Dw0G_ka0aGEnBgMWoQNdtRJX8DITmI
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.