PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS “UNA MARAVILLOSA NOCHE AZUL”

En el marco de los 174 años de vida de la Policía de la Provincia, la Unidad Regional 1 y la Dirección de Relaciones Policiales, organizaron el Primer Encuentro de Bandas denominado “Una maravillosa noche azul” que se concretó en el Estadio 23 de Agosto del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Participaron del concierto las bandas de la Policía de la Provincia, la Banda del RIM 20, y la Banda de la Municipalidad de la Ciudad Capital.  
El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, felicitó a la Policía de la Provincia por llevar adelante este espectáculo que fue para la familia jujeña, “totalmente gratuito, con un nivel musical muy bueno de parte de las diversas bandas participantes del evento”.
Meyer, además, señaló: “estamos felices de poder seguir relacionados con la gente y de poder festejar estos 174 años de vida de la Policía de la Provincia; y que, con esta actividad, a través de la cultura y de la música, se acerca a la gente”.
En tanto, el Jefe de Policía, Guillermo Corro, expresó que esta fue una más de las actividades que formaron parte de los festejos de la institución por su aniversario 174, y que dos semanas atrás se iniciaron con la Expo Policial, la presentación de la banda de música en el Teatro Mitre, la maratón policial, y el acto central que se concretó el pasado 8 de agosto.
“Este concierto fue organizado por la Unidad Regional 1 en conjunto con la Dirección de Relaciones Policiales y fue auspiciado por el Ministerio de Seguridad”, e indicó que contó con la presencia de las bandas de música de la Policía de la Provincia “Tacita de Plata”, del RIM 20 “Éxodo Jujeños”, y de la Municipalidad de la Ciudad Capital “19 de abril”.
Finalmente, Corro ponderó que iniciativas de este tipo abren la institución policial a la comunidad para que ésta conozca más de cerca todas las actividades que se realizan.
Estuvieron presentes además el Secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; y otros funcionarios de la cartera de Seguridad, como así también autoridades de la Policía de la Provincia.    
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.