SAN ANTONIO : SUMAMOS UNA NUEVA MOTO NIVELADORA Y UNA RETRO PALA: PARA TRABAJAR POR LA COMUNIDAD





El Comisionado Municipal, Álvaro De Bedia, presentó una nueva Retro Pala de primera marca y la nueva motoniveladora esto se suma a los equipos ya adquiridos al parque vial con el objetivo de agilizar las tareas en distintos frentes del departamento. para dar solución a los requerimientos de la comunidad.
Más equipamiento para el parque vial, lo que permitirá realizar tareas de infraestructura llevando solución y una mejor calidad de vida a los vecinos.

Recordemos que la adquisición se enmarca dentro del  convenio entre la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y el Gobierno de la provincia. El agradecimiento al Ministro de Infraestructura, Jorge “Colo” Rizzotti y a Diego Rotela, Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales

El Comisionado Municipal, Álvaro De Bedia, manifestó su satisfacción por la nueva máquina, dotando a San Antonio de herramientas para llevar soluciones a la gente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.