SE AMPLÍAN INVERSIONES Y LA APUESTA EMPRESARIA EN JUJUY

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, y miembros de su gabinete recorrieron las instalaciones del supermercado Changomas en Coronel Arias, donde la empresa realizó una inversión por más de $70 millones para su rediseño.

En este marco, destacó la visión de las empresas que consideran a Jujuy como mercado confiable para seguir invirtiendo, desde el convencimiento de que “vale la pena invertir en Jujuy” a partir de la seguridad jurídica recuperada, apostando a la mano de obra local y abriendo inclusive oportunidades para proveedores jujeños.
“Las tareas de remodelación simbolizan el compromiso que Walmart tiene con los jujeños”, expresó el titular de la cartera productiva luego de terminar el recorrido junto a los gerentes y directivos de la empresa.
Explicó que se realizó una inversión de más de $70 millones “esto conlleva una fuerte apuesta a la mano de obra jujeña”, destacando que Changomas Jujuy hoy cuenta con más de 90 empleados.
La inversión esta vez estuvo puesta en un sistema de iluminación por tecnología LED. Esto significa una innovación para la tienda, ya que supone de un ahorro de consumo eléctrico del 55% que pasa a estar disponible para otros usos productivos en la provincia. También se compraron heladeras para mantener la cadena de frío de los alimentos. Entre otras reformas que se realizaron en una superficie total de 4.200 m2.
Con vistas a seguir haciendo crecer el circuito económico Abud Robles, señaló que mantuvieron una charla con los gerentes para que incorporen proveedores de productos frescos en su local, los cuales son producidos en la provincia.
Desde la empresa señalaron que, como parte de su modelo de transformación y mejoras estructurales, Walmart Argentina remodeló Changomas Jujuy para ofrecerles a sus clientes la mejor opción de compra.
Las reformas no solo impactaron en el salón de venta sino también en el exterior de la tienda y el estacionamiento.
Cabe destacar que acompañaron al ministro los secretarios de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez y la directora General de Industria y Comercio, Agustina Fiad.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario