SECUESTRARON CATORCE ANIMALES EQUINOS

 Efectivos del Cuerpo de Caballería de la ciudad de San Pedro, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, durante el último fin de semana procedieron al secuestro de 14 animales equinos, ya que se encontraban sueltos en la vía pública y otros en el interior de propiedad privada. Los animales secuestrados fueron trasladados al predio de mencionado cuerpo especial.

A través de trabajos específicos llevados adelante por los efectivos policiales, se realizaron procedimientos en la localidad de Palma Sola, como así también en zona de Campo Alegre límite con la provincia de Salta, donde secuestraron la cantidad de 14 animales entre caballos y mulas.

En consecuencias se efectuaron actas por infracción a los artículos 87 y 105 de la Ley 5860/14, en referencia de animales sueltos e ingreso en Fundo Ajeno. Cabe señalar que se dio participación al Departamento Contravencional, en tanto que los animales quedaron en calidad de secuestro preventivo en los predios del cuerpo de Caballería.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.