Una mujer ahorcó a su hijo de 11 años porque era "demasiado travieso"

La mujer mantuvo escondido el cuerpo del niño en el baño de la casa donde vivían en Sica Sica, Bolivia, que fue allanada por los agentes que investigan el suceso.
Una mujer de 29 años ahorcó a su hijo de 11 hasta matarlo con el argumento de que el niño era "muy travieso", un suceso ocurrido en una localidad rural del departamento boliviano de La Paz, informó este martes una fuente policial.
La madre dijo que el nene era una persona demasiado hiperactiva, por lo que ella "ya estaba cansada de este tipo de problemas y, luego de una reyerta que tuviese con su hermano menor, es que toma la decisión de quitarle la vida".
La mujer mantuvo escondido el cuerpo del niño en el baño de la casa donde vivían en Sica Sica, Bolivia, que fue allanada por los agentes que investigan el suceso.
La autopsia reveló que el niño sufría "desnutrición severa y tenía algún tipo de lesiones" hechas "con anterioridad", por lo que la Policía cree que "probablemente habría sido víctima de agresión física por parte de su madre".
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.