Abel Pintos rompió el silencio tras hacerse público su romance con Mora Calabrese



Abel Pintos es uno de los artistas argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Su música ha traspasado las fronteras de la Argentina y cuenta con fanáticos en todas partes del mundo de habla hispana. Pese a su gran éxito, el cantante mantenía su vida privada con mucha reserva, aunque en los últimos días su romance se convirtió en tapa de revista.

Según publicó Pronto, el artista estaría en una relación con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña con la cual se lo había vinculado hace ya un tiempo pero no se había confirmado nada.
Abel Pintos rompió el silencio

El cantante decidió hablar sobre las fotos que se filtraron sobre su noviazgo con la empresaria Mora Calabrese, y se convirtieron en tapa de la revista Pronto.


Tal como expresaron en la revista, Abel Pintos la conoció cuando dio un recital en Resistencia, Chaco. Ella, fanática de él, se acercó al representante del artista para ver si podía conocerlo y él accedió con la cercanía que lo caracteriza con sus fanáticos.

Luego de la viralización de las imágenes, el cantautor argentino rompió el silenció y contó como vivió esa situación: “Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron -las fotos- a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso”, expresó en diálogo con Clarín.

A su vez, sobre su romance y las imágenes añadió: “Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios”. Sin embargo, no quiso hablar sobre Mora, ni dar información sobre ella.

Mucho se especuló con la posibilidad de que sea gay, incluso algunos aseguraron que las fotos serían una estrategia publicitaria para promocionar sus shows de fin de año.

“No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que has dicho. Se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar”, sentenció Abel Pintos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.